NOSOTROS – TALLER

Taller automotriz en Cali con más de 30 años de experiencia

En Centro de Servicios Automotriz Radio Car, aseguramos la más alta calidad, el mejor respaldo, la mejor asesoría y siempre a precios justos.

Creamos la mejor experiencia

Contamos con un equipo de alta calidad. Buscamos crear una nueva experiencia en donde los clientes encuentran un servicio de alto nivel, con total transparencia y a precios justos.

Brindamos soluciones a los vehículos

Contamos con personal y equipo especializado para brindar todas las soluciones a su vehículo. En Centro de servicios RC podrás realizar cualquier mantenimiento que su vehículo necesite

Transparencia en nuestro trabajo

En Centro de Servicios RC, te prometemos ser completamente transparentes con el servicio. Todos los mantenimientos que se hagan al carro, serán bajo previa aprobación del dueño. Adicional, recomendamos repuestos de excelente calidad  y damos garantía por los trabajos.

Comodidad y seguridad

Tenemos instalaciones cómodas y cubiertas para su carro. Tambi para que puedas esperar tranquilo y seguro, disfruta de un buen café mientras realizamos el trabajo a tu vehículo. 

¿Necesitas ayuda?

Te puede interesar

¿Cómo llegar al taller?

Nos encontramos en el sector centro norte de la ciudad. Cerca a sitios como la Galería del porvenir o centro comercial La gran Estación.

Formulario de Contacto

Diligencia a continuación el formulario

¿QUÉ OPINAN
NUESTROS CLIENTES?

  • 5 star review  Excelente atención, muy buen trabajo

    thumb Diana Carolina Echeverry

    5 star review  Excelente servicio de ventas, te buscan la referencia del repuesto que necesitas.

    thumb Oscar A. Cardona
  • 5 star review  Buen servicio

    thumb Ronald Lozano

    5 star review  Súper recomendado, excelente servicio y total honestidad

    thumb Daniel Alvarez
  • 5 star review  Es un buen servicio técnico. Puedo dar fe de su conocimiento en Aires acondicionados y servicio eléctrico automotriz. Conozco tienen servicio de mecánica automotriz. Son cumplidos y honorables... Leer más

    thumb Lizardo Diaz Porras